SERVICIOS
     

Azulejos que hemos pintado para numerosas restauraciones y rehabilitaciones de edificios, donde en su gran mayoría hemos reproducido los azulejos que estaban allí colocados, reproduciéndolos lo más parecido a los azulejos originales.

 

Azulejos pintados a mano en piezas de barro manual en diferentes medidas, deben su nombre al acabado característico de estos azulejos que se pintaban durante los siglos XIV-XV en Paterna y Manises. Podemos pintar cualquier otro modelo, logos de empresas, eventos, etc.

 

Paneles devocionales pintados a mano, se puede pintar cualquier imagen religiosa en cualquier medida por encargo del cliente.

 

Reproducción de azulejos decorados, figuras pintadas siglo XVIII-XIX, motivos de flores de distintas épocas, reproducción de olambrillas antiguas similares a las piezas originales con aspecto semi-mate, decorados que se han realizado para zócalos de iglesias, ermitas, conventos, etc., y azulejos reproducidos pintados con la misma técnica que las piezas antiguas, sacando el diseño y colores aproximados al original.

 

Ejemplos de decoración de azulejos para ambientes distintos, baños, cocinas, paelleros, etc., adaptándonos a la petición de cada cliente.

 

Paneles de azulejos pintados para exteriores, revestimiento de bancos, fuentes, azulejos en fachadas, sustitución de azulejos antiguos, etc.

 

Rótulos de azulejos pintados, como ejemplo para rotular calles, recordar cualquier evento, homenajes, placas de azulejos para concursos, escudos , logotipos, emblemas , etc., pintados en azulejos.

 

Realización de murales de azulejos en distintas medidas pintados a mano, aquí aparecen unos cuantos ejemplos pero podemos pintar cualquier otro mural por encargo.

 

Reproducción de chapados, zocaladas o arrimaderos de azulejos, las hemos pintado al reproducir estos azulejos para las restauraciones que hemos realizado, sacando los modelos originales y pintándolos con las mismas técnicas de antes, y buscando los esmaltes y colores similares a los azulejos antiguos.
Podemos reproducir cualquier otro modelo.

Ejemplos de decoración de azulejos para ambientes distintos, baños, cocinas, paelleros, etc., adaptándonos a la petición de cada cliente.

 

Piezas de cerámica modeladas a mano. Además de los aquí expuestos, puede realizarse cualquier otro motivo distinto. CONSULTAR ( 630 474 873).

 

Reproducción de cenefas pintadas en diferentes medidas.

 

Realización de diferentes diseños de Heráldica en azulejos pintados en varias medidas, así como la reproducción de cualquier diseño de Escudos y Logotipos pintados en cualquier medida.